Impresiones magníficas.

Mucho carácter y mucha lucha son las características de mi equipo en esta temporada que comienza dentro de poquito. Personalmente, me encanta que este Sevilla eche cojones.

Los de Nervión han pasado por encima de un Nápoles de Champions. Un equipo italiano que no ha hecho más que pegar palos, porque otra cosa no podía. Pero este Sevilla no es el de hace poco, este equipo no se deja intimidar. En San Paolo, nuestro equipo ha practicado un fútbol de mucho valor, de campanillas. Los italianos han ido corriendo detrás del balón en todo momento, y como no llegaban han intentado agredir, sin ningún tipo de conciencia.

Me gusta este Sevilla, la velocidad de Manu Del Moral me sorprende cada día mas. Armenteros está ganando en confianza. La defensa ha mejorado una barbaridad, ya no es un coladero, ahora juegan juntos y ordenados, como un bloque. Muy compensado este equipo en todas sus líneas.

Primero Coke tras un punterazo de Trochowski (que bien nos está acostumbrando) que bota justo delante del guardameta cediéndole éste el balón al vallecano para que marque a placer. Después fue Kanoute tras una prodigiosa jugada de Manu Del Moral el que marcaba con la testa un magnífico gol. Más tarde Hamsik marca en un penalti, para mi irrisorio, que le hace Spahic, que más tarde fue expulsado. Precisamente el bosnio, acompañado de Medel son los que le van a cambiar la cara a este Sevilla de Marcelino. Jugadores implicados y jugadores con carácter, con sangre. Ya son ídolos en sus países y se están acercando a serlo en Nervión.

En cuanto al juego, esto es otra cosa. Marcelino, a mi parecer, ha dado con la tecla y los jugadores van al compás. Todos a una, combinaciones rápidas y una contra eléctrica. Lo dicho, parece ser que aun queda algo de planificación, las salidas de Romaric, Dabo, Alfaro, Kone y De Mul deben concretarse pronto, al igual que la llegada de Gio. Si esto sigue así y todo se oficializa estamos ante un auténtico equipazo, que me está dejando unas impresiones magníficas.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: