Día grande.

Hoy se respira sevillismo por todas partes, incluso en el norte de África. Hoy es un día de esos que no se olvidan, un día grande.

Esta noche se la juega nuestro equipo. De este partido depende el respeto, la temporada, la planificación e incluso la confianza en el entrenador. Porque hoy no es un día cualquiera, hoy hay que morir.

Sin sacrificios no hay victoria. Este equipo se siente, se sufre y se disfruta. No somos madridistas, ni culés, nosotros no somos de un equipo por ser el que suele ganar, el que tiene  más facilidades. Nosotros somos sevillistas, y eso hay que mamarlo. Nuestro equipo no es sólo nuestro equipo, el Sevilla es una parte importante en nuestras vidas, es algo necesario. Por eso hoy hay que darlo todo, hoy hay que demostrar que los grandes somos nosotros, los aficionados. Esta noche lo importante del fútbol de nuestro país está en las gradas de Ramón Sanchez Pizjuán. Hoy lo importante no son las huelgas, ni los entrenadores demagogos con afán de protagonismo, ni siquiera los fichajes. Hoy lo importante es la afición del Sevilla F. C.

En un partido tan importante, las mariposas por el estómago empiezan a volar muy temprano, y ese nerviosismo, esas ganas de que comience ya el espectáculo es  solamente nuestro y eso no nos lo quita nadie.

Hay que dejarse la garganta por los nuestros, y si mañana duele, lizipaina. No hay excusa. Yo no estaré, pero prometo encargarme de que mis gritos y mi apoyo los escuchen todos, hasta el mismísimo utillero. Hoy damos otro paso hacia delante. Hoy se calla España para escucharnos. Hoy pasamos. Hoy es un día grande.

Fernando Tesón.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: